domingo, 12 de marzo de 2017

Vip Experience by Cruz Gomez

Hola a todos

No queríamos dejar pasar la oportunidad para hablaros del nuevo servicio disponible en nuestro salon, Cruz Gomez Estilistas situado en la C/ Butron 29 local h8 de Madrid.

Para los que no nos conocen aun, contarles brevemente, que Cruz Gomez estilistas es un salón joven y moderno donde la tarea principal de sus estilistas es la de crear el look perfecto para sus clientes con la premisa de un cabello sano y brillante.

Somos los responsables de imagen del cabello de grupos como Sweet california, Carlos Marco ( ex-componente de Auryn), Dani (ex componente de Aurin) Lady cherry y una lista infinita de influencer que confían en nuestras manos para llevar un look impactante y cuidado.

Cruz Gomez nace del sueño de sus creadores para inventar un espacio diferente y especializado en el cuidado del cabello y el maquillaje, siendo su punto mas fuerte el color en todas sus variantes.

Revolucionarios e influyentes en las redes sociales cuentan con mas de 11000 seguidores en Instagram.

Cruz Gomez innova cada año para ofrecer a sus clientes lo último en técnicas ( Ya sea de corte, color, peinados)  y  en la investigación y testado de los mejores productos de peluquería y maquillaje que se puedan encontrar en el mercado.

Pioneros de Olaplex  en España y expertos en color.

Y como nos gusta ser diferentes, desde nuestras instalaciones vamos a lanzar un nuevo servicio exclusivo y rompedor, un espacio donde el cliente pueda sentirse como una autentica celebrity.


Hemos intentado pensar para este nuevo espacio, VIP ROOM, en todos los detalles posibles para que la estancia y experiencia del cliente sea un lujo.

Ahora os preguntareis¿que es Vip experience?

Bien es un nuevo formato de peluquería privada en la cual encontraras no solo un trato personalizado sino que dispondrás de una cabina alejada del murmullo del salón con mini bar donde degustar algunos snacks y bebidas, un tocador de maquillaje donde el estilista realizará un toque de maquillaje express para que sea un total look beauty  y en el que además si lo deseas podrás estar acompañada ya que dispone de dos tocadores.

Sin duda una nueva experiencia para regalar o para sentirte como una auténtica celebrity.