miércoles, 12 de octubre de 2016

Recuperar cabello estropeado

En esta época del año y después de los estragos del verano etc... las melenas pueden verse resentidas y estropeadas, ya sea por exposiciones prolongadas a sol, playa etc... o bien por procesos químicos como decoloraciones, mechas, color.

Como ya sabéis en Cruz Gomez estilistas lo mas importante es que el cabello este sano y brillante para que cualquier trabajo pueda lucir y ser melenas de ensueño, por eso ofrecemos varios servicios personalizados para recuperar los cabellos estropeados, secos y mate.

Dentro de los servicios de tratamientos que ofrecemos lo mas importante es hacer un buen diagnostico para asesorar perfectamente al cliente con las necesidades actuales del cabello.

Estas necesidades para el cabello estropeado y seco se van tratando en varios sesiones según necesidades, por eso lo mejor es la paciencia y dejarse asesorar por los profesionales.

Que tratamientos ofrecemos y como solucionar los problemas de un cabello estropeado y seco.

Tratamiento unico Olaplex

Este tratamiento esta indicados para cabellos estropeados o muy estropeados tratados con servicios químicos como decoloraciones, mechas, tintes.



Como identificar si tu cabello necesita este tratamiento:

Cabello quebradizo
Rotura de cabello
Textura demasiado elástica

El tratamiento Olaplex refuerza la fibra capilar creando nuevos puentes en el cabello haciendo que el pelo este fuerte y sano, devolviendo así a la estructura de cabello su estado natural cuando era virgen.

Las sesiones necesarias de este tratamiento, depende del estado del cabello, pero si que debo decir que hay resultados visibles desde el primer tratamiento.
Olaplex nos permite también, no solo un tratamiento único si no que podemos mezclar con la decoloración, tinte y permanentes en cualquier sesión para asegurarnos un cabello sano.

Olaplex ofrece también un producto de mantenimiento en casa muy recomendable para que la recuperación del cabello sea mas rápida.
Tratamiento K-pack Joico


Este tratamiento de la prestigiosa marca Joico ofrece uno de los sistemas de recuperación e hidratación de cabello mas completa del mercado.
Este tratamiento para el cabello consta de 4 pasos :
PASO 1
Limpia
Champú de limpieza profunda que nos ayuda a limpiar profundamente el cabello para eliminar todo lo que un champú convencional no termina de eliminar como por ejemplo la poluciòn.
Hidrata y suaviza el cabello

PASO2 
Equilibra el PH
Ayuda a cerrar la cutícula del cabello y crear mas brillo.
Ideal post-color ya que neutraliza la oxidación.
Reduce la rotura del cabello 

PASO3 
Reconstruye
Gracias a la molécula Quadraminecomplex, patentada por Joico reconstruye el cabello de dentro hacia afuera creado un cabello mas sano y rejuvenecido.
Reduce la rotura del cabello.

PASO4 
Hidrata 
Restaura la hidrataciòn del cabello seco devolviendo su elasticidad.
Deja el cabello con mas movimiento y flexible, no apelmaza ni aporta peso.

Este tratamiento se personaliza dependendiendo la necesidad del cabello y se puede combinar perfectamente con Olaplex, de hecho es el combo perfecto para un cabello sano y brillante.

Chemistry
Chemistry de Redken es otro de los tratamientos personalizables que ofrecemos en Cruz Gomez estilistas 

Consta de dos igualadores de la porosidad que equilibran el Ph del cabello y 4 shot diferentes, combinables entre si para crear un tratamiento personalizado.

Cubre necesidades como hidratación, reparación, volumen y cabellos teñidos.
Se mezclan entre si para crear un cocktel perfecto según las necesidades del cabello.

Como veis el cuidado del cabello nos abre un gran abanico de posibilidades y una buena orientación o recomendación con un estudio de la necesidad de tu cabello, es el secreto para un cabello sano y perfecto.

¿Conocias ya estos tratamientos ?
¿Cual recomendarías ?