lunes, 29 de febrero de 2016

Tendencia pelo gris o Granny hair

Hola vengo a hablaros de una tendencia que esta arrasando y que no deja indiferente a nadie, se trata del Granny hair o pelo gris.

Para quien no la conozca la tendencia del granny hair, lleva mas de un año al pie de las mas fashionistas y es una corriente que esta tentando incluso a quien nunca antes había querido teñir su cabello.


Consiste en crear en el cabello el efecto de canas, este granny hair se puede encontrar en muy variadas técnicas y colores, desde un gris plata muy claro hasta un gris oscuro, para que esta tendencia no te haga parecer mayor, el secreto esta en crear una raíz oscura difuminada y crear relieves de color, consiguiendo así un efecto mas moderno.

Respecto a como se hace el trabajo hay que recalcar que al no ser que ya tengas el pelo rubio muy claro hay que decolorar.

Estos trabajo en cabellos previamente teñidos (que no sean rubio casi platino) son complicados y seguramente se necesite mas de una sesión para conseguir el color deseado, siendo incluso des aconsejables en muchos casos, mas vale no llegar al color que quedarte con el pelo en la mano.

Y muy importante tener paciencia! para conseguir un cabello gris, el trabajo puede durar hasta 8 horas ! obviamente todo depende  del color del cabello, largura etc...

Desde Cruz Gomez estilistas recomendamos que si quieres un granny hair o pelo gris, lo mejor es que acudas a un profesional ya que la decoloración puede dañar el cabello ( aconsejamos también usar un plex, olaplex, nanoplex, inbond) para asegurar que el cabello queda lo mas sano posible después de este tipo de servicios.

Un saludo y buena semana :-)