miércoles, 9 de septiembre de 2015

Olaplex Madrid

En Cruz Gomez Estilistas, peluquería situada en el barrio de las Rosas, Madrid; intentamos estar a la ultima en innovación de productos y servicios de  peluquería, por eso tenemos las mejores marcas.

Nuestra nueva incorporación es un producto que revoluciona el mundo de la peluquería y ofrece al cliente un cabello sano y renovado, ¡número 1 en USA!

Estamos hablando de Olaplex, un producto que permite realizar cualquier servicio técnico y dejar tu cabello mas sano y fuerte, incluso en los servicios de decoloración. Se acabó el miedo a tener un cabello dañado.


Olaplex ofrece también el servicio de tratamiento individual (sin necesidad de hacer color) para que tu cabello se fortalezca y digas adiós a el cabello quebradizo y sensibilizado, creando nuevos puentes en el cabello. Si buscas una peluquería en Madrid que utilice Olaplex, Cruz Gómez Estilistas es tu salón.

¡Se el primero en probar los beneficios del tratamiento Olaplex o atrévete con un nuevo cambio de look sin miedo !


6 comentarios:

  1. donde esta vuestra peluquería? Y cual es el coste de una decoloración con olaplex?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestra peluquerìa esta en Madrid,, los precios dependen del trabajo a realizar. gracias

      Eliminar
  2. Me han echo una decoloración y me han estropeado el pelo muchísimo encima me lo dejaron blanco y me eche yo un tinte y se me parte, y encima el color esta horrible, quería un color miel y nada que ver con la foto que les lleve. Me podíais decir vosotros si me lo podrías hacer el color que quiero y arreglarme el estropeado con el olaplex ? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alin, hay pocas cosas que no tengan arreglo, lo mejor es que te pases por el salon para valorar el cabello actual y que quieres conseguir, de esta manera trabajamos sobre seguro, un saludo

      Eliminar
  3. Podriais decolorarme con Olaplex y luego teñirme con Elumen?
    Gracias

    ResponderEliminar