viernes, 22 de enero de 2016

Maquillaje cejas


Hola
Hoy quiero hablaros de la importancia de una ceja definida para enmarcar la mirada y crear volúmenes al rostro.

Una nueva tendencia que cada día se extiende mas en nuestro país, es el maquillaje de cejas.

Las cejas son una parte fundamental del rostro y nos ayudan a dar expresividad y enmarcar la mirada, la forma que tenga o se cree en la ceja nos puede cambiar la expresión y crear defectos indeseados si no es la correcta en cuanto a nuestro visagismo, como también nos puede ayudar a elevar el parpado, abrir la mirada o crearla mas clara y seductora.

Durante muchas décadas se a buscado marcar una tendencia en las cejas, cosa errónea ya que al depilarlas, se va perdiendo folículos pilosos pudiendo crear calvas si no es la forma correcta o dejar definitivamente una forma no deseada y poco favorecedora, como paso con la tendencia de la ceja fina.

Pero todo esto a cambiado y se puede corregir con el maquillaje para cejas, en el mercado podemos utilizar muchos productos que nos ayudaran ha crear la ilusión de una nueva forma de ceja.


Desde Cruz Gomez estilistas, estamos siempre con las tendencias e innovando para acercar a nuestro publico los mejores productos y mas prácticos, por eso y después de valorarlo, hemos creído en la marca Fab Brows para embellecer la expresión del ojo mediante el maquillaje.


Para los que no conocen esta marca, nace en Inglaterra y hasta Vogue lo recomienda.

El secreto de Fab brows esta en su formulación, siendo resistente al sudor, no transfiere, tiene un acabado suave y natural.

Su fácil aplicación nos ofrece crear el efecto perfecto en segundos, de una manera sencilla, limpia y rápida.

Por no hablar de su espectacular presentación con un packaging dorado con un gran espejo, pincel doble y producto en el interior que nos facilitara llevarlo donde queramos.

Lo podemos encontrar en 5 tonos diferentes que se adaptan perfectamente al color de las cejas naturales, con 6 plantillas para adaptarlas a tus necesidades.

light brown coloured dark brown coloured chocolate coloured slate coloured black coloured


No hay comentarios:

Publicar un comentario