jueves, 25 de febrero de 2016

El color por excelencia Elumen

Hola, ¿cómo lo lleváis?

Nosotros innovando y buscando lo mejor para nuestros clientes como siempre :-) En este post quiero hablaros de Elumen.

Hasta ahora el mundo de la coloración se había basado en procesos químicos para conseguir coloraciones y poder cambiar el tono de nuestro cabello, hasta que ha llegado Elumen de Goldwell; una coloración que funciona de forma física sobre el cabello, que no utiliza oxidantes ni amoniaco y que cuenta con unos colores espectaculares como podéis ves en su carta de color.


Con Elumen la duración del color en el cabello es larga y con acabado vibrante, brillante y duradera.

Actualmente es una coloración recomendada para aquellas personas que sufren alergias a los componentes mas habituales en los tintes como son los PPD, PTD , ademas su formula reconstruye el cabello dejándolo sano y con un brillo espectacular ya que rellena la fibra capilar, gracias al ácido láctico. 
Dentro de la linea de color de Elumen encontramos una gran variedad de tonos naturales así como tonos fantasías, todos son mezclables entre si y ofrecen la posibilidad de dejar volar la creatividad y crear colores mas que personalizados.
Ademas si no quieres renunciar a los beneficios de Elumen pero no quieres alterar tu color, tienes la posibilidad de usar el tono clear, este te aportara brillo, anti frizz, flexibilidad y todos los beneficios que conlleva el servicio de Elumen.

Es la paleta de color perfecta para los estilistas mas creativos, ya que nos ofrece la posibilidad de dar toques de color a la melena y crear colores muy personalizados. 

Explicaros también que para ciertos colores es necesario decolorar previamente, pero como Elumen reconstruye el cabello, no notaremos el desgaste habitual del cabello que deja la decoloración.

Elumen pertenece a la marca Goldwell y es mundial mente famoso y conocido no solo por su poder de pigmentación si no por que es un tratamiento espectacular para el cabello.


Aquí os dejo algunas fotos de Elumen, atrevidas y diferentes donde se ve la coloración en todo su esplendor y el link de nuestro Instagram para que conozcáis mas de cerca fotos de trabajos realizados en Cruz Gomez estilistas.



 Nunca pensé que me gustaría el amarillo pero en este look queda precioso.

 Para mayor durabilidad se aconseja usar Wash  y Treat, el champu y acondicionador que recomendamos  para que no pierda ni un ápice de brillo e intensidad.


Como veis se pueden crear looks de lo mas variopintos, pero no todo es eso también podemos crear pequeñas secciones que nos den una diferenciación a la melena y crear un look único. 

Como mas información os dejo este link donde explica como funciona Elumen.


Nosotros estamos encantados con Elumen y os lo recomendamos al 100%.

 Si queréis más información estaremos encantados de aclarar dudas.
 ¿Ya conocíais Elumen? ¿Os atrevéis con los colores de fantasía que están tan de moda?

No hay comentarios:

Publicar un comentario